Wilstermann avanza a la semifinal sin problemas

wilstermann-festejo-diezWilstermann empató 1-1 ante Universitario de Sucre en su visita al estadio Patria de la capital y ese resultado la bastó para clasificar a las semifinales del torneo de invierno. Los dirigidos por el argentino Julio Zamora se enfrentarán en la siguiente instancia frente a San José de Oruro, buscando un lugar en la gran final de la Copa Cine Center.

Los rojos golpearon de entrada gracias a un tanto del atacante Gilbert Álvarez (4’). El ‘Tahuichi’ puso el 1-0 en una jugada polémica, ya que su definición para batir al golero de la ‘U’ fue en clara posición adelantada, que terminó siendo validada por el juez del compromiso.

A los 50 minutos el cuadro cochabambino tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia en el marcador con respecto a su rival, pero el argentino Marcelo Bergese falló un tiro penal. Pese a esa falla, los últimos campeones de la Liga no vieron peligrar su clasificación, ya que los doctos no contaron con argumentos para hacer daño a la última línea aviadora.

En la recta final del compromiso la ‘U’ de Sucre encontraría la igualdad. A los 80’ Alexis Bravo logró el 1-1 a favor de su equipo, dando una leve ilusión a los hinchas que asistieron al partido, pero no sirvió de mucho porque los aviadores controlaron el partido hasta el pitazo final.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *