Un vehículo arrolló un punto de bloqueo en Beni

auto quemado que rompio bloqueo en BeniAnoche, un hombre a bordo de un vehículo arrolló un punto de bloqueo en el barrio Pompeya, en Trinidad, y dejó herida a una mujer de 63 años. Los bloqueadores desmantelaron e incendiario el auto.

Según el relato de un vídeo difundido en las redes sociales, el hombre avivó el fuego de unas llantas que estaban ardiendo en el lugar y pasó sobre la fogata que se había formado para llevarse por delante unas motos, que eran usadas para bloquear y atropelló a la mujer, identificada como María Tiain Iraipi.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad, Camilo Meneses, informó que Tiain sufrió golpes en las piernas, pero que se encuentra estable.

Tras esto, un camión intentó también atravesar a la fuerza, pero los bloqueadores lo detuvieron y el conductor fue golpeado, al igual que las luces y parabrisas. 

Mientras esto ocurría, otro grupo logró dar alcance al primer vehículo, lo desmantelaron y prendieron fuego. Mientras que el personal de la Policía trasladó al conductor a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Beni. 

Compartir