El Tigre afina la puntería para amistosos en Perú

tigre-entrenamiento-peruEl equipo de The Strongest tuvo su primera práctica en la ciudad de Lima tras arribar el sábado por la noche procedente de Ecuador. El cuadro aurinegro puso énfasis en el aspecto de la definición, ya que pretenden seguir sumando triunfos en la Gira 2016 y este lunes será una buena oportunidad cuando se enfrente a Alianza Lima.

El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio General Grau, en la zona del Callao. En ese lugar el DT Farías ordenó una sesión de trabajo por el lapso de una hora y media.

El Tigre, que en Ecuador ganó dos partidos y perdió otros dos, tiene previsto cumplir con otros cuatro compromisos en territorio peruano, siendo el primero de ellos el duelo ante uno de los grandes del vecino país y otro ante la selección sub-19.

La delegación boliviana viene realizando un trabajo de pretemporada con varios amistosos internacionales para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato Apertura de la Liga, donde estará abriendo la primera jornada el 12 de agosto frente a Guabirá, en el estadio Hernando Siles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *