Periodista de Pando Iván Velásquez, fallece al recibir descarga eléctrica

El Periodista y reportero gráfico Iván Velásquez, miembro de la Federación de Periodistas de Pando,  falleció el día de hoy en horas de la mañana.

De acuerdo a informaciones, luego de darse una ducha y en circunstancias en que colgaba su ropa en el tendedero en su vivienda, la prenda hizo contacto con un cable de energía lo que le provocó una fuerte descarga eléctrica.

“Se disponía a colgar su ropa cuando un grito sacó a los habitantes de la casa y se vio al hombre en el suelo” dijo un inquilino del lugar.

A raíz de este lamentable accidente, su  pareja intentó socorrerlo pero también recibió una descarga que la lanzo contra el piso provocándole una fuerte contusión en la cabeza.

Algunos vecinos lograron separarlo aún con signos vitales  por lo que se llamó a los servicios de emergencias tanto del hospital general,  bomberos y la policía,  pero la ayuda nunca llegó y tuvieron que trasladarlo en un taxi de servicio público a la sala de  emergencias del hospital Roberto Galindo Terán donde se confirmó su deceso.

Velásquez trabajó en medios nacionales de televisión como Unitel, ATB, Red Uno, PAT;  también desarrolló sus actividades  en la Unidad de Comunicación de la Gobernación de Pando y su último trabajo fue como asesor del exgobernador y actual jefe de la bancada del MAS Luis Adolfo Flores Roberts.

“El no sólo era mi amigo, era como mi hermano carnal, era mi familia, no existen las palabras para expresar el privilegio de haber tenido su amistad, una amistad sincera, sencilla y por sobre todo eterna, el fue un ejemplo de padre y amigo como no conocí a nadie” dijo Israel Gutiérrez, colega de trabajo de Velásquez.

A petición de sus hijos, sera trasladado a la ciudad de Cochabamba y  sus restos serán sepultados al lado de su madre y hermano.

 

Compartir