Panasonic presenta su concepto de «vivienda del futuro» para satisfacer los nuevos estilos de vida

panasonic-1-kO8E--620x349@abcPanasonic está presente en la feria tecnológica IFA de Berlín, donde presenta bajo el lema «A Better Life, A Better World», un nuevo concepto de vivienda del futuro diseñada para satisfacer los nuevos estilos de vida, donde se podrá contemplar toda la nueva gama de productos de la compañía, desdetelevisores y equipos de audio hasta soluciones de belleza y para el hogar.

El nuevo concepto de vivienda de Panasonic pretende mostrar la realidad de aquí a unos tres a cinco años, que puede ser utilizada de manera diferente según las distintas necesidades individuales. La cocina, la sala y el comedor han sido integrados usando aparatos conectados para que las familias y amigos puedan disfrutar del tiempo juntos y, a la vez, cada individuo pueda usar los diferentes espacios de forma individual.

En esta estancia interactiva y confortable para toda la familia, todos los equipos están conectados a través de la nube, de forma que la iluminación y los equipos audiovisuales adaptan su funcionamiento a la actividad diaria del hogar y, se incluyen, por ejemplo, librerías invisibles integradas en los armarios con cortinas de cristal.

 

Además, el nuevo hogar ofrece información útil para hacer la vida más fácil como una bodega equipada con una pantalla transparente en la puerta que muestra los tipos de licor almacenados y propone distintos maridajes o una campana extractora con una cámara para medir las condiciones de cocción.

Para poder dedicar más tiempo a la familia y menos a las tareas del hogar, Panasonic presenta un concepto totalmente diferente a las placas de inducción, que mantiene los platos recién cocinados calientes hasta el final de la comida; o el sistema «Lavandería todo en uno», basado en análisis de imágenes y tecnologías de robótica, que reduce el tiempo para lavado, secado, doblado y almacenamiento.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *