«Mujeres reales 2020»: Pro Mujer reconoce el trabajo y esfuerzo de las mujeres de Bolivia y de Pando

DSCN3937En un significativo acto denominado «Mujeres reales 2020»  y con motivo del Día internacional de la Mujer, la institución financiera Pro Mujer realizó una interesante exposición de historias de mujeres emprendedoras de todo el país que alcanzaron el éxito y la independencia financiera con apoyo de esta institución, rindiendo así su homenaje a las mujeres que le dan nombre a esta institución.

DSCN3844

Esta importante actividad contó con la participación de las clientas de la institución e invitadas especiales, como la Dra. Paola Terrazas Justiniano, Vice Gobernadora del Departamento Pando, la Concejala Carmela Apaza, la Sra. Juanita Chávez,  representante de las personas con discapacidad y la Señora Melva Lucía, Presidenta del Barrio 27 de mayo, lugar donde se encuentra ubicada esta institución.

DSCN3835
En esta oportunidad, la Lic.  Mónica Portillo, Encargada Operativa,  dio la bienvenida a las invitadas e inauguró la exposición denominada «Mujeres reales 2020» además de explicar que desde hace 27 años la institución promueve el emponderamiento de la mujer a través de los servicios integrales de micro crédito, salud, educación y desarrollo humano.

DSCN3837Asimismo, la Lic. Sonia Contreras Jefe de la agencia en Cobija, hizo un reconocimiento a la Sra. Nancy Alejandra Pinto, por su liderazgo, ejemplo, compromiso y lucha diaria demostrado y por ser parte de las «Mujeres reales 2020»

DSCN3858La Dra. Paola Terrazas, Vice Gobernadora del Dpto. Pando, agradeció la invitación y recordó que ella también formó parte como socia en los inicios de  las actividades de Pro Mujer en esta ciudad y felicitó a todos los funcionarios por su compromiso con la región y el apoyoque brinda a las mujeres de esta parte del país.

DSCN3876

Compartir