Mujer muere tras recibir seis puñaladas de su pareja

SEG 8 F 1 - CORONEL - RADIO FIDESOtro caso tipificado como feminicidio ha causado preocupación en la ciudad de Cochabamba tras confirmarse la muerte de una mujer de 48 años, quien sufrió seis heridas punzocortantes que le habría propinado su pareja de 54 años.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, coronel Alejandro Pozo, confirmó el deceso de la mujer, cuyo cadáver fue hallado dentro del motel Cherrys, en el kilómetro dos y medio de la avenida Villazón, en esa capital.

En cuanto al agresor, el jefe policial indicó que tiene 54 años, también presenta heridas punzocortantes, se encuentra en un nosocomio de la ciudad bajo custodia policial y su situación legal es de aprehendido.

“La señora tenía como seis heridas punzocortantes”, dos fueron determinantes para su muerte: una en el cuello y otra en el tórax, sin embargo se espera el informe del médico.

“Estamos esperando el informe forense de la causa de la muerte de la mujer y de las heridas del agresor, pero lo estamos tomando como un caso de feminicidio en la ciudad de Cochabamba”, apuntó.

Este nuevo hecho de feminicidio levantó críticas de las activistas en defensa de las mujeres.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *