Mesero quema rostro de una mujer por accidente al prender una bebida en un bar de Cancún.

Una noche de diversión se convirtió en una tragedia para un grupo de amigos que asistió a un bar en Cancún, Quintana Roo, luego de que un mesero le quemara el rostro a una mujer mientras flameaba un trago.

La mujer originaria de Estados Unidos, identificada como Marissa Daniel, fue la persona que, tristemente, sufrió quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo luego de que el fuego la alcanzara.

La joven se encontraba en el establecimiento festejando junto a otros chicos el cumpleaños de una de sus amigas, específicamente en el bar Las de Guanatos, ubicado en Cancún. La noche comenzó bien, pero al momento de que pidieron una bebida flameada, sucedió la tragedia.

La tragedia quedó grabada

El accidente quedó captado en video, mismo que se viralizó en las redes sociales y en el cual, se muestra el momento en que dos meseros llevan un trago a una mujer hasta su mesa.

Momentos después, Marissa Daniel recogió el cabello de su amiga hacia atrás y segundos después, un mesero comenzó a provocar las llamas, a lo que su compañero roció una botella con alcohol en una charola, alrededor del trago, lo que ocasionó que una pequeña flama llegará a las piernas de la festejada.

Instantes después, las llamas se extendieron y alcanzaron el rostro de la mujer, quien rápidamente se tiró al piso y comenzó a apagar el fuego.

El saldo de este accidente fue que la mujer sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara, en la oreja y en el brazo izquierdo y perdió parte de su cabello.

La afectada señaló que durante el accidente el personal del bar no le proporcionó ayuda, por lo que emprenderá acciones legales contra los responsables y el establecimiento.

Compartir