Matan al hijo del alcalde de un municipio pandino

010658_600Un adolescente de 17 años murió la noche del jueves, tras recibir un disparo en el pecho, en una fiesta donde él consumía bebidas alcohólicas junto a sus familiares. De acuerdo a un informe preliminar, la víctima es el hijo mayor del alcalde del municipio de San Lorenzo, enPando, Hansi Gonzales.

El crimen ocurrió en la comunidad de Blanca Flor en una reunión social entre familiares y amigos de la familia Gonzales.

Parientes que estuvieron en la fiesta no quisieron dar detalles de las circunstancias en las que sucedió la tragedia. Solamente dijeron que en medio de la fiesta se oyó un disparo y cuando corrieron a ver quién era la persona que cayó al piso, constataron que se trataba del hijo mayor del alcalde Hansi Gonzales y que el autor del homicidio, presumiblemente, “era su tío, el hermano de su madre”. La Policía no dio un informe oficial sobre el caso. Las autoridades dijeron que esperarían la llegada de los restos del joven muerto a Cobija, para efectuar la autopsia de ley y esclarecer los móviles del hecho. San Lorenzo es un municipio que tiene 1.300 personas y que el año pasado recibió un tramo de electrificación rural en un acto al que asistió el presidente Evo Morales y en el que compartió con el alcalde Gonzales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *