Luis Arce en la víspera de Navidad: “Es momento de hermanarnos como la gran y diversa familia que somos”

El presidente Luis Arce Catadora envío esta noche un mensaje por Navidad, pidió a los bolivianos hermanarse, recordó a las personas que perdieron la vida a causa del Covid-19 y solicitó un momento para agradecer al personal médico que enfrenta la pandemia.

“Es momento de hermanarnos como la gran y diversa familia que somos”, manifestó el mandatario en la víspera de Navidad, que se celebra en medio de la pandemia.

Arce Catacora pidió “sentido homenaje y recuerdo” para las personas que fallecieron a causa del Covid-19 y reiteró a la población que mantengan las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

El Presidente también habló sobre el anterior gobierno y la pandemia. “Hemos enfrentando a la enfermedad con creatividad con esfuerzo, sin recursos y sin Estado porque el gobierno de facto nos privó del derecho al trabajo, el derecho a la salud y de los derechos humanos”, señaló.

Finalmente, Arce manifestó que el “dolor, el miedo y la impotencia que provocó la pandemia nos enseñaron que algo en todos nosotros tiene que cambiar, que hay reflexionar y que no hay tiempo que perder en la reconstrucción de nuestro futuro, si comprendemos esto el 2020 no habrá sido un año perdido”.

Compartir