Los cuerpos carbonizados encontrados cerca de los restos del avión podrían ser de bolivianos de la ciudad de Trinidad

avion derribado3Los cuerpos encontrados junto a la cabina de una avioneta monomotor que se estrelló en el area rural del municipio de Assis Brasil, en el estado del  Acre limítrofe  con Perú, pueden ser de dos bolivianos de la ciudad de Trinidad, capital del departamento Beni.

De acuerdo a reportes, los familiares de los dos bolivianos los buscarían, ya que la avioneta habría desaparecido mientras realizaban el servicio de fumigado  para agricultores peruanos.

También circulan noticias en la prensa peruana de que la  avioneta en la presuntamente volaban los dos bolivianos fue derribado por aviones de combate de la Fuerza Aérea peruana y que habrían confundido a la tripulación de la aeronave con pilotos del narcotráfico.

Otra versión señala que la Fuerza del Área Peruana habría invadido el espacio aéreo brasileño en el momento de la caída de la pequeña avioneta.

También hay testimonios de ganaderos brasileños y peruanos que afirman haber visto la persecución de dos aviones de combate de la Fuerza Aérea de Perú a la aeronave que fue derribada y explotó cuando se estrelló en suelo brasileño, en la zona rural del municipio de Acre de Assis Brasil, en la frontera con el Perú y a unos 20 km del área urbana.

Los dos cuerpos, uno completamente carbonizado y el otro parcialmente quemado, así como los restos del fuselaje del avión, fueron rescatados por agentes de la policía civil de Acre y entregados al Instituto Médico Legal en Río Branco.

Compartir