La Selección Nacional se encuentra en suelo brasileño

verde_10La Selección Nacional se encuentra en territorio brasileño para disputar mañana el encuentro por la novena fecha, por las eliminatorias sudamericana. La delegación boliviana tuvo que hacer una escala en Brasilia, donde realizó los trámites de migración, debido que la aerolínea no tenía permiso para aterrizar en Natal y se prevé su arribo a las 18:30 (horario boliviano).

Los seleccionados tienen la esperanza de hacer un gran partido frente a Brasil y sumar puntos para mantener viva la ilusión de llegar al Mundial de  Rusia 2018.

“Seguro que se viene en la mente muchas cosas porque pase buenos momentos en Brasil, espero que todo se dé acorde lo trabajado. Va ser un partido duro, pero desde que llegó Guillermo (Hoyos) estamos trabajando a full”, dijo Marcelo Martins.

El cuerpo técnico tiene previsto realizar el reconocimiento del campo de juego esta noche del estadio Arena das Dunas en Natal.

“Tenemos la oportunidad de jugar y estamos preparados al máximo. El cuerpo técnico planificó entrenamientos con mucha exigencia. No nos podemos relajar porque tenemos que estar atentos todo el partido”, dijo Edemir Rodríguez.

Compartir