La modelo boliviana María Salaues está embarazada del mundialista Paul Pogba

boliviana interesadaLos diarios británicos Daily Mail y The Sun publicaron hoy fotografías de la modelo boliviana María Salaues luciendo su vientre de embarazo durante el partido de su novio francés Paul Pogba, el mundialista que milita en el club Manchester United.

La joven llegó al escenario deportivo luciendo una chaqueta de cuero negro y un suéter amarillo que resaltaba su vientre de embarazo. Además de lucir un anillo de considerable tamaño.

Aún no se conoce la fecha del nacimiento del hijo de Salaues y Pogba.

La pareja causó revuelo en las redes sociales durante el desarrollo del Mundial de Rusia 2018, de la que Francia salió campeona.

Pogba anotó ayer dos goles contra Huddersfield por la fecha 17 de la Premier League 2018.

La joven modelo boliviana de 23 años iba caminando. Cuando los flashes cayeron sobre la rubia. Después The Sun y Daily Mail UK pusieron las fotos de la modelo boliviana María Zulay Salaues que está embarazada.

La noticia se corrió como la pólvora y ha aparecido en otros portales de farándula y deportivos internacionales. 

El futbolista Paul Pogba fue una de las grandes estrellas del recién finalizado Mundial de Rusia 2018, lo que hizo que todos pusieran sus ojos en él, más aún cuando se trató de la selección ganadora, por lo que los medios no tardaron en darse cuenta que había una misteriosa rubia que lo seguía a sus partidos.

La jovencita estaba mirando a su amado, Paul Pogba, en un partido celebrado en Old Trafford, cuando fue captada por la prensa europea. Ella solo sonreía. 

«La belleza boliviana, de 23 años, vestía una chaqueta negra de cuero y una blusa amarilla, con su barriga embarazada en oferta para que todos la vieran». Eso se lee en el diario británico The Sun

Compartir