La Fiscalía y Policía allanan la vivienda del exministro Juan Ramón Quintana

qiontana-casaFuncionarios de la Policía y Fiscalía allanaron esta mañana el domicilio del exministro de Presidencia Juan Ramón Quintana con fines investigativos.

“Se está llevando a cabo un allanamiento en el inmueble con la finalidad de llevar a cabo un trabajo técnico en lo que se refiere a la búsqueda de elementos que puedan servir a la investigación”, expresó un funcionario de la Fiscalía a Red Uno.

Ayer, el fiscal Marco Villa informó que dentro del proceso que se sigue al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, por los presuntos delitos de sedición, terrorismo y financiamiento al terrorismo, la Fiscalía decidió ampliar las investigaciones en contra del asambleísta departamental de La Paz por el MAS, Gustavo Torrico y el exministro de Defensa, Javier Zavaleta; los mismos serán citados a declarar en los próximos días.

Quintana continúa en la embajada mexicana y por informes de Migración se conoce que no salió del país. Villa refirió que continúan coordinando con la Policía para ver las formas de ejecutar el mandamiento de aprehensión contra Quintana.

Compartir