Evo acusa a Copa y ella le pide que no mienta al pueblo boliviano

La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, le dijo al expresidente Evo Morales que “no le mienta al pueblo” y pidió que demuestre que ella se reunión con Luis Fernando Camacho, según el exmandatario afirmó en entrevista con Radio Kawsachun Coca (RKC).

Con valentía de mujer, lo desafío a que corrobore sus aseveraciones, caso contrario usted quedará como un político mentiroso”, agregó en sus declaraciones.

Según la entrevista que brindó Morales a RKC, aseguró que Copa se reunió con otras autoridades subnacionales electas en Tarija, además de afirmar que ella y Manfred Reyes Villa se perfilan para la candidatura presidencial de 2025.

“Autoridades electas, alcaldes, alcaldesas fueron invitados ese día. Pero la tarde de ese día, en un hotel de Tarija se reunieron con (Luis Fernando) Camacho, Damián Condori, Eva Copa, (Óscar) Montes y otros los que han ido. Los traidores reunidos con Camacho. Quiero que sepa el pueblo boliviano, en especial a los movimiento sociales. Además, quiero denunciar que la gente de Eva Copa y Manfred (Reyes Villa) hace dos o tres semanas se han reunido y planificaron juntos ir a las elecciones de 2025. Ni siquiera empezaron su gestión y ya piensan en 2025”, aseveró Morales.

Compartir