Colombia logra un empate ante Brasil

colombiaColombia necesitaba ganar en Barranquilla, para afianzar su segundo puesto en la tabla de clasificación a las Eliminatorias al Mundial de Rusia, y para olvidar el empate con Venezuela, el último de la tabla, pero volvió empató ante la selección de Brasil, ya clasificada.

Willian convirtió el primero a los 45 minutos para Brasil que dirige Tite; pero, apareció Radamel Falcao para decretar el 1-1 de cabeza a los 56, dirigido por José Néstor Pekerman.

Solo Brasil tiene asegurado su pase a Rusia, en tanto que los otros tres equipos que pueden clasificar de manera directa aún no están definidos. Colombia ahora suma 26 puntos en 16 partidos, 11 menos que Brasil y dos por encima de Uruguay, que jugará hoy en Asunción contra un Paraguay revitalizado por la goleada que le dio a Chile en Santiago.

Colombia, pase lo que pase en el cierre de la jornada, tiene asegurado su lugar entre los cuatro, el 5 de octubre, recibirá en Barranquilla a Paraguay, y terminará la fase como visitante de Perú en Lima.

Compartir