Ceará derrota a Wilstermann en Brasil

Ceará hizo respetar su localía y se impuso por 3-1 ante Wilstermann, en el duelo correspondiente a la primera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana y que se jugó en el estadio Castelao, en Fortaleza. 

El encuentro se tornó por momentos monótono, con ambos equipos intentando transiciones defensa-ataque rápidas, pero sin resultados.

A los 29′ se abrió el marcador para los locales, Pedrinho sacó un remate de zurda casi de media vuelta, el esférico pegó en el palo y se metió en el pórtico de Banegas.

Apenas cinco minutos más tarde, el ‘Pato’ Rodríguez cometió penal y permitió que el Ceará ampliara el marcador desde los doce pasos; John Mendoza fue el encargado de cambiar el penal por gol.

Ya en la segunda mitad, a los 54′, el colombiano, Humberto Osorio, descontó para Wilstermann desde la vía del penal.

Con el cuadro cochabambino volcado completamente al ataque, el Ceará gestó su tercer gol a los 83′, una contra perfecta orquestada por Mendoza finalizó en un pase al vacío para Vina, quien se sacó del medio al golero ‘Aviador’ y definió con arco vacío, decretando el 3-1 con el acabaría el partido.

El otro partido del grupo será este jueves en la ciudad de La Paz, donde se enfrentarán Bolívar y Arsenal (Argentina).

El próximo partido del cuadro cochabambino está programado para el próximo jueves, ante Bolívar, en el estadio Félix Capriles.

 

Compartir