Bolívar y Blooming pasaron por penales y se enfrentarán en semifinales

De infarto. Bolívar en La Paz y Blooming en Santa Cruz lograron pasar a las semifinales del torneo boliviano y se enfrentarán para definir al finalista del torneo.

Ambos equipos lograron revertir las derrotas que sufrieron el fin de semana – Bolívar ante Oriente (1-0) y Blooming ante Nacional potosí (3-1)- y pasaron por los penales.

En La Paz esta noche se vio a un Bolívar desconocido. Nervioso, ansioso y sin ideas colectivas. Incluso llegó a desperdiciar dos penales y jugó con un hombre más casi todo el segundo tiempo.

Empero, lejos de sus figuras bien pagadas, fue un juvenil, Javier Uzeda, quien logró igualar la serie a los 93 minuto del encuentro, cuando Oriente empezaba a sentirse clasificado en un encuentro que tuvo 7 minutos de adición.

Ya en los penales, Roberto Carlo Fernández falló para Bolívar y Facundo Suárez y Miguel Ríos para Oriente y la Alcaldía se impuso 7-6.

Su rival será Blooming, que derrotó a Nacional Potosí 2-0 en los 90 minutos y se impuso también en los penales para instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

Compartir