Bolívar derrota a Nacional en compromiso amistoso

bolivar-festejo-diez_0Bolívar ganó su primer partido en lo que ve de la pretemporada. La academia paceña se impuso a Nacional Potosí por 2-1 en un cotejo que tuvo mucho juego brusco por parte de ambos equipos. Los dirigidos por el español Beñat San José afrontarán otro amistoso frente a Always Ready antes de partir hacia Montevideo y Buenos Aires.

La visita logró sorprender a los 6 minutos del primer tiempo, cuando el atacante Martín Palavicini logró abrir el marcador para el elenco potosino, dando la sorpresa en la jornada dominical ante los pocos espectadores que llegaron hasta el estadio Hernando Siles. El tanto fue un golpe duro para los celestes, que de inmediato trataron de revertir las cosas, pero les costó doblegar a un rival que se defendió bien y de forma ordenada en el gramado del escenario miraflorino.

Pero la defensa del conjunto de la banda roja no resistió la presión de la academia paceña y en el minuto 56, el franco-argentino Hugo Bargas aprovechó un rebote en el área para marcar el 1-1 parcial y poner las cosas igual. Los celestes aprovecharon los espacios otorgados por el fondo potosino para remontar el marcador.

A los 78’ el argentino Gastón Cellerino logró el desnivel (2-1) para poner arriba a los académicos. Tras el tanto, el golero de Nacional y el atacante de Bolívar se vieron enfrascados en agresiones mutuas, por lo que el árbitro Gado Flores terminó expulsando al goleador Cellerino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *