Blooming vence a Guabirá por la mínima en Montero

blooming-guabira-diez_1Blooming se quedó con la primera final de la Copa Amistad frente a Guabirá gracias a un solitario gol del delantero Mario Guerreiro (1-0). Los celestes consiguieron su primera victoria en lo que va de la pretemporada y apuntan a llegar de la mejor forma posible para el inicio del campeonato Apertura de la Liga y el debut en la Copa Sudamericana, frente a Plaza Colonia de Uruguay.

 

El conjunto dirigido por el cochabambino Mauricio Soria encontró el camino a la apertura del marcador en los pies de Joselito Vaca. El mediocampistaejecutó un tiro libre a 25 metros del arco y en el corazón del área apareció el atacante argentino, que se elevó y conectó de cabeza para el 1-0.

La academia mejoró en su rendimiento con relación a los dos partidos frente a Oriente, pero no todo fue bueno, ya que lo negativo en el plantel fue la lesión del defensor brasileño Ricardo Duarte, que no terminó el partido y tuvo que abandonar la cancha en camilla. El DT utilizó cinco variantes para seguir probando opciones en su onceno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *