Autoridades judiciales impulsan la reforestación y el embellecimiento paisajístico en Cobija

Hoy en horas de la tarde, el Presidente del TSJ Dr. Ricardo Torres,  y el Magistrado Dr. Iván Espada, entregaron dos mil plantines de Tajibos de diferentes colores al Gobierno Autónomo Municipal de Cobija de acuerdo a la campaña denominada “Siembra un árbol, cosecha futuro”  donde participarán estudiantes del 5to. curso de secundaria de diferentes unidades educativas de nuestra capital.

Esta iniciativa del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia Dr. Ricardo Torres Echalar y del Magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional Dr. René Yván Espada Navía nació cuando se realizó la presentación del Proyecto de conclusión y ampliación del Edificio del TDJ de Pando mismo que incluye la arborización de toda la Av. 16 de julio y parte del frontis del edificio del Tribunal Departamental de Justicia de Pando.

La actividad fue realizada en coordinación con la H. Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija Lic. Ana Lucia Reis  con el objetivo de impulsar el embellecimiento de la ciudad, en cuanto a jardinería y reforestación. y al mismo tiempo inculcar a la juventud pandina una empatía por la madre tierra.

Compartir