Aprehenden a Misael Nallar por el asesinato en Porongo

La Policía Boliviana ha responsabilizado a Misael Nallar Viveros, yerno del narcotraficante Einar Lima Lobo, como el responsable del asesinato de tres miembros de la Policía Boliviana.

El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que se logró aprehender a Misael Nallar, quien fue presentado como uno de los principales implicados en el asesinato del los 3 uniformados en Porongo.

«Se confirma la aprehensión del señor Misael Nallar» informó Aguilera, luego de la conferencia de prensa brindada sobre este caso, aclaró que Nallar será trasladado a Santa Cruz y que las investigaciones continúan, pese a que se tienen muchos indicios que lo vinculan al asesinato, se debe presumir su inocencia.

Aguilera indicó que en unos momentos darán más detalles sobre el operativo y que por el momento es importante que se pueda conducir con seguridad a Nallar hasta las dependencias de la FELCC en Santa Cruz, donde se desarrolla la investigación.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó la aprehensión del sindicado.

«Comunicamos al pueblo boliviano que se aprehendió al señor Misael Nallar Viveros, principal sindicado en el asesinato a dos efectivos policiales y a un voluntario del #GACIP, se lo pondrá a disposición de la justicia donde tendrá que responder por los delitos cometidos», infomó Del Castillo.

El martes, dos sargentos de la Policía y un voluntario del Gacip fueron acribillados a tiros por sicarios colombianos en la comunidad Los Cuchis, zona del Urubó y la institución realiza intensos operativos para dar con los responsables de las muertes.

Compartir