Always Ready empieza la Libertadores con un triunfo ante el Internacional de Porto Alegre

Always Ready celebra un triunfo histórico. En su segunda participación tras 53 años ausente, el equipo nacional ganó su primer partido en la historia de la Copa Libertadores, al vencer 2-0 a Internacional de Porto Alegre en la altura de La Paz por la jornada 1 del grupo B del certamen internacional.

En un encuentro muy discreto, donde ambos equipos no gozaron de muchas oportunidades, finalmente Always Ready dio la sorpresa en el momento perfecto para adelantarse así en el marcador.

A los 53′, el conjunto albirrojo organizó una jugada ofensiva con Rodrigo Ramallo, quien hizo una diagonal y luego asistió a Fernando Saucedo. El ’22′ de Always, tras no tener marca encima, decidió realizar un potente remate a media distancia y el balón se introdujo en el ángulo de la portería rival.

Tras ello, Internacional intentó reaccionar para empatar el encuentro, pero le resultó una misión muy complicada. De hecho, el marcador se volvió a mover a favor del Always en el último minuto de tiempo añadido con un golazo de Carmelo Algarañaz.

Mientras Internacional organizaba su última jugada del partido, Fernando Saucedo logró cortar, armó un contraataque y asistió a Algarañaz, quien con un gran remate sentenció el triunfo del equipo millonario.

Con este resultado, Always Ready sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B del certamen internacional, mientras que Internacional se queda último sin unidades.

Compartir