Allanan la casa e investigan patrimonio de ex asesor detenido por narcotráfico

foto internet quezadaLa Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y la fiscal asignada al caso Marina Flores, al finalizar la tarde de ayer,  allanaron la casa de la madre de Rómer Gutiérrez Quezad, exasesor de la concejal del MAS Melody Téllez, quien está detenido en Brasil por tráfico de drogas.

Mientras los policías rebuscaban en la sala familiar -convertida  en su oficina-, la diputada masista Amparo Gutiérrez, hermana del ahora acusado por narcotráfico en Brasil, reclamaba su derecho a inviolabilidad de su domicilio.

Ambos, la diputada y el exasesor, compartían la casa que su madre compró en 2007. Dicho domicilio está protegido por ley, sin embargo, los agentes le comunicaron que no tocarían los tres espacios que ella ocupa, pero sí requisarían los ambientes en los que vivía su hermano.

Al concluir la requisa, la fiscal Flores explicó que solo se había incautado  documentos y que por el momento no puede dar más datos de la investigación que se activó ayer, dos semanas después del apresamiento del exasesor masista.

Por su parte el director nacional de la FELCN, Santiago Delgadillo, confirmó que están intercambiando información con su par del Brasil para verificar o descartar los cargos imputados contra Gutiérrez Quezada.

Compartir