Al menos siete muertos por accidente en la ruta La Paz-Caranavi

El fatal accidente registrado la madrugada de este miércoles, en la ruta entre Caranavi y La Paz, dejó un saldo de al menos siete personas fallecidas con una octava desaparecida de quien también se presume que perdió la vida, informó el director departamental de Tránsito, coronel Ricardo Pérez.

El reporte preliminar del hecho señalaba que había tres fallecidos, pero después se evidenció que en realidad ocho personas estaban en la vagoneta que cumplía el viaje desde La Paz a Mapiri. 

El coronel Pérez indicó que el accidente se registró entre las 24:00 y la 1:00 a la altura de la localidad de Challa.

El vehículo se precipitó por el barranco cuando se orilló en la carretera intentando dar paso a otros vehículos. Se presume que el conductor hizo malos cálculos al retroceder en el borde, según el jefe de Tránsito.

La vagoneta se precipitó unos 200 metros, indicó el coronel.

El jefe de Tránsito indicó la tarde de este miércoles que se había recuperado el cadáver de siete personas, gracias al trabajo de Bomberos, personas de Tránsito y pobladores, sin embargo, falta encontrar el cuerpo de una mujer.

Señaló que el trabajo ha sido complicado y que el jueves, cuando se retorne al lugar, ojalá se pueda encontrar al octavo cuerpo.

Compartir