Abuchean a la Presidenta del Senado en su recinto de votación en la ciudad de El Alto

copa abucheadaLa presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, fue abucheada por unos y aplaudida por otros cuando llegó a su recinto de votación en la ciudad de El Alto, en la mesa número 12 del colegio Puerto Mejillones.

“Esperemos que se viva una fiesta democrática tranquila. Sobre todo, pedir tolerancia a la población”, expresó Copa al llegar a su mesa de sufragio.

Decenas de vecinos del barrio se mostraron descontentos con la presencia de la autoridad debido a que el año pasado durante los conflictos tras la renuncia de Evo Morales grupos afines al Movimiento Al Socialismo intentaron tomar la EPI Satélite.

Mientras Copa emitía su voto una mayoría de las personas que se encontraban en el recinto gritaban en tono unísono: “fuera, fuera, maleantes, pedofilos, narcotraficantes” y otros calificativos, dichos tonos intentaron ser aplacados por pocos seguidores que acompañaban a la senadora.

Debido a la aglomeración que se generó efectivos policiales acudieron a la mesa de sufragio para dispersar a los votantes.

“Debemos tener paciencia hasta tener los últimos resultados. Hay que tener tolerancia, respeto los pensamientos de cada ciudadano”, expresó.

 

Compartir