Dos antisociales roban Bs 150 mil de la alcaldía de Porvenir

Dos antisociales armados que aún no fueron identificados asaltaron este sábado la Alcaldía de Porvenir, en nuestro departamento. Se calcula que robaron alrededor de 150.000 bolivianos.

“Ocurrió a las 12:20 un asalto en nuestro municipio, en la localidad de Porvenir. Hemos visto a dos jóvenes asaltándonos, no hubo heridos, fue algo del momento, que nadie esperaba (…). (Se llevaron) un aproximado de Bs 150.000”, informó una de las testigos del hecho.

Añadió que los videos de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la Policía, para que las fuerzas del orden puedan dar con el paradero de los autores del robo.

La alcaldesa Gresly Justiniano manifestó su preocupación ante el hecho, y dijo que se acudió a las instancias legales para que se activen las investigaciones.

“Para nosotros es preocupante la inseguridad y sobre todo nos encontramos muy atemorizados. Está llegando la Policía, hemos llamado y acudido a seguridad ciudadana. Estamos preocupados por el personal, damos gracias a Dios que no ha pasado a mayores”, dijo Justiniano poco después del hecho

Compartir