25 años de prisión para sujeto que violó a su hija en el penal de Villa Busch en Cobija

carcel villa bushEl Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó ayer que la autoridad jurisdiccional dictó sentencia condenatoria a 25 años de prisión para Joseph N. C. M. por el delito de violación de su hija, de 16 años de edad. El sujeto se encontraba cumpliendo una condena por otro delito en el penal de Villa Busch de nuestra capital.
 
“El Ministerio Público en audiencia de juicio oral y contradictorio presentó pruebas consistentes en informe psicológico y social, certificado médico forense, declaración de testigos, entrevista informativa policial y otras pruebas que determinaron la culpabilidad del sindicado, por lo que el Tribunal de Sentencia Segundo, dispuso la privación de libertad del sujeto a 25 años”, dijo Cuellar.
 
De acuerdo a las investigaciones, el pasado 21 de agosto del 2018, la madre de la víctima notó un cambio en el comportamiento de su hija desde la última vez que fue a visitar a su  padre en el penal de Villa Busch, por esta razón, le preguntó sobre su comportamiento, develando a su progenitora que su padre abusó sexualmente de ella.
 
De acuerdo a la relación de los hechos, la menor visitaba a su padre en el penal de Villa Busch; sin embargo, cuando ambos estaban solos el sujeto procedió a violarla.
Compartir