Ecojet presenta su nueva aeronave Boeing 737– 300

ecojet nueva naveLa aerolínea Ecojet presentó hoy su nueva nave Boeing 737-300 que tiene capacidad para 143 pasajeros y que está en proceso de certificación para poder volar. Es la quinta nave que se une a la flota de la línea aérea y que, de igual manera, se considera amigable con el medioambiente. 

“La línea aérea Ecojet permite presentar nueva aeronave que está en proceso de tener certificación. Nos permitirá ahorrar en combustible y reducir la contaminación acústica, y eso colabora con el medioambiental,  que es la línea de la empresa” declaró Pablo Maldonado, presidente del directorio de Ecojet. 

La nave fue puesta a punto en los últimos días y espera que en el menor tiempo posible pueda alzar vuelo en los diferentes destinos nacionales.

Con este Boeing 737-300 (Charly Papa 3136), que es la primera de este tipo en la empresa y se suma a una flota de cuatro aviones (Avros RJ85-naves más pequeñas), Ecojet espera no solamente reforzar sus diferentes rutas nacionales, sino también, en un futuro, realizar nuevos destinos en el territorio nacional. 

“Las expectativas son amplias. Los anhelos que tenemos son grandes y esperamos darle las mejores opciones a nuestros clientes. Estamos con atención en el eje troncal y también tenemos destinos a Sucre, Guayaramerín y Cobija. Seguramente, más adelante daremos a conocer algún otro destino”. sostuvo.