Once fallecidos deja accidente en ruta Oruro-Potosí

accidente oruro potosiUna trágico accidente ocurrido este lunes en la carretera Panamericana  Oruro – Potosí que deja un saldo de 11 personas fallecidas y varias heridas. El hecho sucedió  a la altura de la localidad de Sora.

De acuerdo al informe preliminar, el accidente fue producto de la colisión frontal entre un camión que estaba cargado de minerales y un vehículo de transporte público denominado “surubí”. El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Oruro, Víctor Hugo Lizarazu, declaró que hubo “invasión de carril”.

“Se ha invadido carril y ha colisionado con un minibús que venía de una localidad. Tenemos que lamentar 11 personas fallecidas y una persona herida”, declaró.

Asimismo, se informó que fue aprehendido el conductor del camión, mientras se realicen las investigaciones para determinar las causas del hecho trágico que vuelve a enlutar al país.

El hecho habría sucedido aproximadamente a las 10:00 y hasta el mediodía de este lunes continuaban con el levantamiento de los cadáveres.

 De momento no se tiene la identidad de los fallecidos ni de los heridos.