La Agrupación de Leopoldo Fernández y Carmen Eva Gonzales se suma a Comunidad Ciudadana

ci_ccLa Agrupación Ciudadana ‘Columna de Integración’ (CI) – encabezada por el ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, y la senadora Carmen Eva Gonzales- anunció que se suma a Comunidad Ciudadana, la alianza que postula a Carlos Mesa a la presidencia del Estado.

“Hoy en horas de la mañana se llevó adelante la alianza entre la agrupación ciudadana Columna de Integración a la cabeza de nuestro líder Leopoldo Fernández y Comunidad Ciudana a la cabeza del Candidato Presidencial Carlos Mesa, con miras a las próximas elecciones del 20 de octubre”, señaló CI a través de su cuenta de Facebook.

Esto fue ratificado por la senadora Gonzales, en entrevista con medios estatales.

“Carlos Mesa y Leopoldo Fernández son dos grandes personajes en la política que hoy van a complementarse uno con otro (…) La experiencia de Leopoldo Fernández y este accionar positivo de Carlos Mesa de luchar por el país, creo que va a ser realmente un equipo muy consolidado que vamos a trabajar por los bolivianos y vamos a ir revirtiendo de a poco toda esta situación, en el caos que Evo Morales nos va a dejar”, señaló Gonzales.

Cabe recordar que Leopoldo Fernández fue procesado –injustamente, según la oposición- por la muerte de 13 campesinos en la denominada masacre del Porvenir, luego fue encarcelado en el penal de San Pedro de La Paz y ahora está con detención domiciliaria.

Entretanto que Carmen Eva Gonzales había sido duramente criticada por el Movimiento al Socialismo (MAS) después de que fuera una de las legisladoras que envió una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidiéndole su intervención ante organismos internacionales para evitar la repostulación de Evo Morales.