Mueren dos ingleses y un boliviano en accidente en Uyuni

auto siniestrado uyuniEl vehículo en que viajaban los turistas se volcó cuando transitaba entre la Isla de Incahuasi y Uyuni. El  director departamental de Tránsito, Bernardo Isnado indicó que presumiblemente la causa fue el exceso de velocidad del motorizado.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto Barco, conductor boliviano de 22 años, además de los ingleses Freddie Michael McLennan y George Joseph Atkins, ambos de 19 años.

Además, el accidente dejó cuatro heridos, todos jóvenes extranjeros, entre ellos un inglés de 19 años de edad, el argentino Walter Rossi de 22 años, su compatriota Francisco Ceruti de 21 años y el uruguayo Gabriel Martínez Bueno de 26 años.

Tres personas fallecieron, dos ciudadanos ingleses y un boliviano, además cuatro turistas extranjeros resultaron heridos en un accidente en el Salar de Uyuni, informó el director de la Unidad Operativa de Tránsito de Potosí, Bernardo Isnado.

“Se está investigando, preliminarmente se sabe que habría exceso de velocidad ya que entre el punto de origen y el punto de descanso existe una distancia de 60 metros. Tenemos tres personas fallecidas y cuatro heridas”, declaró Isnado, según radio Aclo Potosí.

Entre los fallecidos se encuentran el conductor del vehículo Luis Alberto Barco de Bolivia (22), los ciudadanos ingleses Mac Renan Freddie Michael (19) y George Joseph (19).

Los heridos fueron identificados como Calum Hannover de Inglaterra (19), Walter Rossi de Argentina (22), Francisco Ceruti de Argentina (21) y el uruguayo Gabriel Alejandro Martínez (22).

El comandante de Tránsito informó que el caso está en plena investigación para determinar las causas del accidente.