La Verde inicia trabajo con el equipo completo en Nantes

seleccion bolivianaLos 27 seleccionados por el director técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, comenzaron el trabajo de activación en su primer día en la ciudad francesa de Nantes.

Los jugadores llegaron alrededor de las 10:00 (4:00 HB). tras de más 15 horas de viaje. Mientras que Marcelo Martins arribó desde China, también por la mañana, un par de horas después que sus compañeros. 

Pasadas las 18:00 en Francia, aproximadamente 12:00 en Bolivia, inició el entrenamiento de los jugadores en la cancha del estadio l’Éraudiere.

Se tiene previsto que mañana se lleve a cabo una sesión de doble entrenamiento.

El partido con la campeona del mundo se realizará el domingo a las 15:00 (HB). El siguiente reto de la Verde será el 14 de junio en Brasil para la inauguración de la Copa América 2019. Bolivia y la anfitriona disputarán el primer cotejo de la competencia. A esta competencia llegarán 25 futbolistas elegidos por Villegas.

Lista de jugadores 

Arqueros: Carlos Lampe, Rubén Cordano, Javier Rojas.

Defensores: Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Roberto Fernández, Saúl Torres, José Carrasco, Mario Cuellar, Luis Haquin, Adrián Jusino, Ronny Montero.
 

Volantes: Paul Arano, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, José Vargas, Diego Wayar.
Delanteros: Gilbert Álvarez, Henry Vaca, Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo, Leonardo Vaca.

DT: Eduardo Villegas