Hermano del Alcalde de Cobija es acusado de violencia intrafamiliar por su esposa

addy fernanda peleaEl hermano del alcalde de Cobija, Addy Oswaldo Ribeiro Roca, fue denunciado por violencia intrafamiliar ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, después que le diera una paliza a su esposa.

“Esta denunciado por violencia doméstica, física y psicológica, la señora Fernanda Taborga, indica que estaba compartiendo con amistades en el paseo Junín, a lo cual se apersona su esposo y le empieza agredir psicológica y físicamente, posteriormente la victima junto a su madre se apersonan a esta instancia policial para asentar su denuncia” aseguro la Teniente Érica Villcarani, responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Cobija.

El parte policial refiere que la víctima se apersonó junto a su madre llorando y con signos de haber sido agredida por lo que la policía salió en busca del sindicado, quien fue ocultado -según la policía- por los familiares en una de las propiedades del Alcalde Luis Gatty Ribeiro.

“Los familiares que estaban compartiendo en el lugar nos indican que el señor ya estaba descansando y no nos dejan ingresar al dormitorio a realizar el respectivo arresto” puntualizo la autoridad policial.

Hasta la emisión de la nota se desconoce el paradero de la mujer quien es buscada por la policía, ya que después de la denuncia no es hallada en su domicilio.

“La señora no contesta el celular, se le ha informado que tiene que realizársele la valoración psicológica y forense, tampoco contesta la madre de la víctima”. Finalizo Villcarani.