Mesa le responde a Morales: “No admito su cobarde calumnia”

mesa evoEl candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseguró hoy que las acusaciones del presidente del Estado, Evo Morales sobre la supuesta evación de impuestos a su familia son una “cobarde calumnia”.

“Evo Morales, paralizado por la evidencia abrumadora de la penetración del narcotráfico en su Gobierno y la policía, ofende a mi familia y a la memoria de mis padres y su compromiso con Bolivia de manera canallesca”, expresó en su cuenta de Twitter.

Carlos D. Mesa Gisbert@carlosdmesag

@evoespueblo, paralizado por la evidencia abrumadora de la penetraciòn del narcotráfico en su gobierno y la policía, ofende a mi familia y a la memoria de mis padres y su compromiso con Bolivia de manera canallesca. No admito su cobarde calumnia y lo desmiento categóricamente. 

Por su parte, Saúl Lara, vocero nacional de Comunidad Ciudadana, aseguró que lasdeclaraciones del Presidente son parte de una “guerra sucia del MAS” que tiene como objetivo la “descalificación y el intento de inhabilitación” del candidato opositor. 

“Comunidad Ciudadana rechaza y lamenta las declaraciones del Presidente. Lo que demuestra que el MAS ha optado por la guerra sucia, por la descalificación e intento de inhabilitación del candidato opositor más importante y el único que lo puede derrotar. Es una estrategia de campaña”, expresó. 

Además indicó que las diferentes declaraciones que se han realizado en contra el candidato son una “cortina de humo para ocultar la grave crisis que está atravesando su gobierno (de Evo Morales) con Medina”, caso que vincula al narcotráfico con la policía.

La Cámara de Senadores publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, donde explica la supuesta evasión de impuestos

“Del texto de los contratos presentados, es evidente que el abogado recomendó a su cliente Don José de Mesa Figueroa (padre de Carlos Mesa), evadir el pago de impuesto municipal a las trasferencias, señalando en la minuta un precio menor al precio real de venta“, cita el comunicado, expresando que la responsabilidad civil del accionar de José de Mesa Figueroa corresponden a sus herederos

comunicado senado