Morales entrega enlosetado de calle que beneficia a tres barrios de Cobija

ENLOSETADO CASTANAL (1)El presidente Evo Morales entregó el jueves el enlosetado de calles que une los barrios Las Arenas, Primavera y Castañal, de Cobija que permitiran mejorar el transito vehicular y facilita la transitabilidad de los vecinos de zonas aledañas. 

Esta obra  demandó una inversión de 7,658.994 de bolivianos, ejecutados por el Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS) y tiene una extensión de 2 kilómetros de enlosetado, siendo 16.000 M2 de vías,  y 2.000 metros lineales de cunetas y  cordones, de acera que beneficia a los habitantes de esos tres barrios urbanos y cambia la imagen de esa ciudad en franco impulso de su desarrollo.

“¿Porque están llegando obras? saben ustedes que Bolivia está creciendo rápidamente, es la lucha del pueblo boliviano (…) los movimientos sociales en el pasado no nos hemos equivocado”, dijo el jefe de Estado quien resaltó la importancia de la nacionalización de los hidrocarburos.

ENLOSETADO CASTANAL (3)Morales, además recordó que el voto del pueblo que recibió en 2006 fue para atender las necesidades de los sectores más humillados y olvidados por gestiones pasadas, como en este caso la población de la ciudad de Cobija.

El mandatario comprometió la construcción de una nueva unidad educativa en el barrio Castañal de esa urbe y garantizó 10 millones de dólares para seguir con el programa de enlosetado de calles.

Por su parte, el alcalde de Cobija, Gatty Ribeiro, agradeció al presidente por todas las obras que entrega en esa ciudad y consideró que esa política debe continuar en el país, por lo que pidió a la población respaldar la gestión de Morales.

“Hay que divulgar lo que es realidad y no lo que se quedó en sueño y nuestro presidente es realidad. (…) Hay que darle la confianza a nuestro presidente. Aquí estamos para defenderlo, para hacer fuerza y seguir la Agenda 2025”, indicó.