Menor de edad fue ultrajada sexualmente en varias oportunidades en Puerto Rico

violacion
Foto: Internet

Un sujeto  identificado como Luis V. T. de 22 años, fue encontrado infraganti  cometiendo el delito de violación  en contra de una menor  de 14 años, hecho suscitado  en la localidad de Puerto Rico

La hermana de la víctima fue quien encontró al sindicado en pleno vejamen sexual contra su hermana este viernes en horas de la madrugada.

La jefatura cantonal de Puerto Rico,  procede a la captura del sujeto. El comandante de la policía rural y fronteriza, Wilmer Herrera Moral, informó que de acuerdo a la  declaración informativa de la menor, no era la primera vez, ya que este la  habría sido violada 3 en oportunidades y la tenía amenazada.

En el  momento de su captura  se encontraron en el lugar pastillas de “Citotex”,  un medicamento contraindicado en casos de embarazo y que presumiblemente  quería utilizarlas para provocarle un aborto , dijo la autoridad policial.

El agresor se encuentra en calidad de aprehendido y ya fue puesto a conocimiento de la autoridad judicial competente mientras que  la menor se encuentra  bajo custodia de la Defensoría de la niñez y adolescencia.