Encuentran el cadáver de una persona que se encontraba desaparecida desde febrero

hallan cuerpoEste viernes, un   morador de la comunidad El Matti, del municipio Puerto Rico, encontró  por  casualidad unos restos óseos  al caminar por una senda del monte de regreso a su casa,  luego de terminar la jornada de zafra de castaña. Al sentir un mal olor y ver una gran cantidad de aves de rapiña en una parte del sendero se acerco y tuvo esta desagradable sorpresa.. Los mismos corresponderían a  una mujer desaparecida desde el  pasado 20 de febrero en el monte.

Efectivos policiales de Puerto Rico se desplazaron hasta el lugar que se encuentra a una hora y media de la comunidad de El Matti,  luego de  ser informados por los dirigentes, a fin de realizar el levantamiento legal del cadáver.

Realizada las primeras investigaciones, estos restos corresponderían a la señora Antonia Cayer Cayer, de 68 años, quien de acuerdo al informe de sus familiares salió de su hogar y desde entonces perdieron todo contacto. Abel Cuéllar Justiniano, esposo de la víctima, reconoció el cadáver en estado de descomposición, por la vestimenta.

Los restos de la víctima fueron entregados a sus familiares, para darle cristiana sepultura,

Esta lamentable noticia provocó consternación en moradores de la comunidad El Matti quienes exigen a las autoridades esclarecer la extraña muerte de la mujer.

“La policía está en etapa de investigación, para esclarecer la muerte de esta persona, en las siguientes horas tomaremos declaración a sus familiares para que nos brinden todos los datos necesarios y tengamos mayores luces sobre este hecho de sangre, hasta el momento se desconocen las verdaderas causas”, señaló un efectivo policial.