Tras denuncias del MAS, Revilla sale en defensa de su esposa Maricruz Ribera

revilla_riberaDespués de que diputadas del Movimiento al Socialismo (MAS) denunciarán ‘relaciones turbias’ entre Maricruz Ribera, esposa del alcalde de La Paz Luis Revilla, y Maricruz Medrano – esposa del concejal Fabián Siñani-, la principal autoridad edil salió en defensa de su pareja.

Esta tarde, en conferencia de prensa, la diputada oficialista, Betty Yañiquez, criticó que Ribera haya otorgado un poder a Medrano para realizar los trámites de documentación de una vagoneta marca Toyota.

La respuesta no se dejó esperar y Revilla, a través de un tuit, defendió la legalidad de tal acción.

“Una nueva “denuncia” de las diputadas del MÁS esta vez pretende involucrar a mi esposa. Cuál es la ilegalidad de dar un poder a una Abogada para sacar un duplicado en el RUAT y Tránsito de un vehículo? (sic)”, señaló el Alcalde de La Paz a través de la mencionada red social.

Cabe recordar que Maricruz Medrano ya fue apuntada por el MAS debido a que figura como ‘representante legal’ de la empresa de Tratamiento Especializado de Residuos Sólidos y Servicios Ambientales SA. (Tersa), encargada del manejo del relleno sanitario de Alpacoma, hecho que fue denunciado como tráfico de influencias.