El Ajax de Holanda humilla por 4-1 al Real Madrid y lo elimina de la Liga de Campeones

ajax bye realEl actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, el Real Madrid, sufrió este martes una de sus derrotas más dolorosas y quedó eliminado en octavos de final del torneo por el Ajax de Holanda.  

En el partido de vuelta, el Ajax derrotó por 4-1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, dejándolo fuera de la Liga de Campeones. 

Tras el partido de ida, en el que el conjunto español venció 2-1 a su similar de Holanda, el Ajax logró coronar unos octavos de final de ensueño, con un marcador global de 5-3 contra el máximo ganador del certamen.

Hakim Ziyech, David Neres, Dušan Tadić y Lasse Schønemarcaron para el Ajax, mientras que el mediocampista Marco Asensio fue el único del Real Madrid que logró anotar esta noche en el Bernabéu.

Una semana terrible 

En menos de una semana, el Real Madrid quedó eliminado en la semifinal de la Copa del Rey, tras una goleada de su archirrival Barcelona, y de la Liga de Campeones. 

Además, tras la derrota el pasado sábado ante el Barcelona en la Liga española, el Real Madrid queda en tercer lugar de la tabla, doce puntos abajo del líder, dejándolo con pocas posibilidades de llevarse algún torneo este semestre.