Samsung lanza el Galaxy A9, único con cuatro cámaras traseras

samsungSamsung lanzó a nivel mundial el Galaxy A9, su nuevo dispositivo de gama media-alta que tiene cuatro cámaras con funciones específicas, lo cual lo  hace un teléfono inteligente único. Este móvil llegará a Bolivia en noviembre y costará unos 500 dólares, según un comunicado de la empresa.

El Galaxy A9 permite capturar fotos dinámicas. Con cuatro lentes, el usuario podrá experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes. Así, uno podrá:

  • Acercarse  sin compromiso con el zoom óptico 2x para tomas de primeros planos increíbles y detallados incluso desde muy lejos.
  • Capturar el mundo en su máxima expresión y sin límites, con el lente ultra ancha (Ultra Wide Lens), y disparar como un profesional con el optimizador de escenas (Scene Optimizer). Gracias a  Scene Recognition, la cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración en consecuencia para la mejor foto, en un instante.
  • Expresar la creatividad con el lente de profundidad,  lo que brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo de las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes de aspecto profesional y sorprendente. Este lente sólo lo tiene Samsung en su Galaxy A9.
  • Capturar imágenes claras y brillantes en condiciones de luz brillante y con poca luz con el lente principal de 24MP del Galaxy A9, para obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.

Funciones

La confiable duración de la batería de 3,800mAh en el Galaxy A9  permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora se puede capturar todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128GB del Galaxy A9 y hasta 512GB de memoria expandible.

El Galaxy A9 cuenta con Bixby, Samsung Pay y Samsung Health.

“Aprovechando nuestro legado en el desarrollo de cámaras para teléfonos inteligentes, estamos introduciendo tecnología de próxima generación en toda nuestra cartera Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia”, dijo DJ Koh, presidente y director general de la división de comunicaciones móviles y de IT de Samsung Electronics.