Brasileños son presos con drogas, armas y municiones en Cobija.

IMG-20180613-WA0028Una operación conjunta involucrando al Grupo Delta – GRI de la policía Boliviana y la policía militar del Acre, resultó en la prisión dos hombres en flagrancia cuando intentaban pasar del lado boliviano hacia el lado brasileño – de la ciudad de Cobija a Epitaciolândia,  una gran cantidad de drogas.

Las informaciones iniciales dan cuenta que estas personas  ya venían siendo monitoreadas y podrían ser retenidos en el lado brasileño, pero al percibir la barrera policial  intentaron retornar hacia Cobia y fue cuando el grupo Delta / Gri (Policía Especializada boliviana), intercepto  el carro en que se trasladaban un  Ford, modelo  Fiesta con  placa MZX 7744.

Realizada la revision del vehículo, se encontraron cerca de 19 kilos de clorhidrato de cocaína en 17 ‘ladrillos’, una pistola Taurus 380 munición y un uniforme del Ejército Brasileño. La pareja recibió voz de prisión en el lado boliviano y fueron conducidos a la FELCN.

Uno de los detenidos, que sería un soldado del Ejército Brasileño, fue identificado como Luciclei Costa da Silva. El segundo detenido, se trata del ciudadano Bruceleide alves de Lima.

Toda la droga, el arma, la munición y los detenidos, están bajo la tutela del Comando de la Policía Nacional Boliviana.